Colección “Soy del sur”

Una colección inspirada en Andalucía, en los colores de sus calles, en sus costumbres mas arraigadas, en su gente… Presentamos unos diseños muy trabajados, con infinitos detalles únicos que hacen todas nuestras prendas exclusivas e irrepetibles, todo esto combinado con el toque de color y patronaje que nos caracteriza.

Los diseños que componen “Soy del sur“ son trajes innovadores pero con un toque clásico que nos introducen en la Andalucía más castiza, en sus calles de color blanco abarrotadas de flores que nos alegran con su colorido. En casi todos los diseños ponemos los cortes característicos de nuestra marca decorados con flecos realizados a mano.

Jugamos con diferentes texturas como los trajes lisos con flecado artesanal. Trajes de algodón con nido de abeja. Trajes atrevidos y coloridos bordados a mano que recuerdan a los mantones de manila e incluso trajes algo más sofisticados que nos recuerdan en semana santa más castiza

Una gama de colores que evoca el patio Andaluz, vestidos blancos que nos llevan a los rincones de fachadas
encaladas, tejidos con impactantes colores típicos de Andalucía, así como con detalles muy trabajados inspirados en la parte más barroca de nuestra Semana Santa.

Los complementos, un años más, serán realizados por el diseñador Samuel Ortega.