COLECCIÓN EDÉN 2014

Rosapeula Moda Flamenca busca escapar de un mundo que se ha vuelto demasiado estandarizado con una colección que describe una poderosa conexión entre sueños y creatividad, y que ansía una moda exuberante y resplandeciente con colores fuertes y motivos vibrantes.

Las selvas exuberantes son el foco principal de la historia de la firma, una selva que impulsa colores vegetales fuertes que se mezclan con flores tropicales y hojas junto a talismanes y plumas para transmitir un efecto salvaje.

La firma apuesta por líneas juveniles que acentúan las formas femeninas, haciendo especial hincapié en el patrón sirena y en los volantes con volúmenes. Para las texturas, juega con el movimiento de los flecos, la suavidad de tejidos como la gasa y la elegancia de la seda salvaje, combinados con estampados tropicales que desbordan vida. La mezcla de colores aparece en una afición por los efectos estridentes y chocantes.

Los colores del arcoíris se acercan a los tonos saturados y las gamas de los turquesas, amarillos, corales, fucsias y verdes se unen para crear un look actual y explosivo. Los complementos son una parte esencial de la colección, piezas que recrean los motivos vibrantes y exuberantes que aporta el tema selvático y que cuentan con la colaboración y creatividad del joven diseñador Samuel Ortega. 

Tatiana Garrido vuelve a acompañarnos un año más.