COLECCIÓN AÑORANZA 2017

Desfile en el Palacio Quinta Alegre, Granada. Colección Añoranza

Una de nuestras colecciones más eclípticas. En esta ocasión no seguimos ninguna tendencia en concreto para así crear una de nuestras colecciones más sofisticadas y puras. Una paleta de color melancólica combinada con la sofisticación de nuestros cortes y volantes dan lugar a una colección pausada y llena de fuerza.

En nuestra colección “Añoranza” vamos a encontrar numerosos guiños al patronaje más innovador, llenando nuestras prendas de numerosos cortes y siluetas.

La sofisticación de esta colección llega de la mano de tejidos como el satén, que aportan un nivel de brillo y de pureza propio de los grandes del siglo XIX.

Añoranza ofrece una paleta misteriosa. Blanco frío y gris proporcionan un efecto puro y balsámico, al igual que el albaricoque más cálido y el coral profundo. Hay frescura para el verano, aunque se contrarresta con tonalidades más profundas. Esta historia contiene tonos casi de noche.

El dorado apagado constituye la mayoría de la paleta, mientras que el negro puro lleva a las cosas más allá, sumergiendo la paleta hacia un terreno profundo y oscuro. La riqueza del expreso y del mangostán añade una sensación ahumada de misterio.

Una vez más, nos acompañan las creaciones de Samuel Ortega Complementos.

Agradecimientos:

Santiago del Rio (peluquería), Agencia Aire (agencia de modelos), Duende (maquillaje), Jesus Escudero (fotografía), Ayuntamiento de Granada, Promesas flamenca (grupo), Photoqueen (photomaton), Originalandia (decoración con globos), La Borraja (catering), Bodaprint (papelería).