COLECCIÓN ÁFRICA 2015

Desfile de moda flamenca en Simof 2015. Colección inspirada en África.

Una colección inspirada en la salvaje Africa; por sus colores, por su fauna, por su intensidad, por su amor immutable. Presentamos con estos modelos una amplia gama de animal prints y estampados orgánicos como leopardos, madera… combinados siempre con el toque de color que nos caracteriza.

Los diseños que componen “África“: trajes sin mangas, faldas con aberturas, semilargas o cortas (en casi todos los diseños podemos ver las piernas de las modelos), espaldas o vientres al aire, combinaciones de dos piezas, tejidos vaporosos y popelines.

Jugamos con diferentes texturas como los trajes lisos con flecos que nos recuerdan a lo mas profundo de la Sabana, los trajes de animal print, e incluso los atrevidos y coloridos estampados de telas 100% Africanas que como no, tiene una especial importancia dentro de nuestra colección.

Una amplia gama de colores que nos recuerda a los largos amaneceres de África, a las largas tardes en la sabana y como no, no podemos dejar atrás los estampados animal print mas característicos de África como el leopardo, cebra,… así como los tejidos con estampados tan coloridos típicos de África que vienen directamente desde Ghana.

Los complementos, un años mas, serán realizados por Samuel Ortega.

Tatiana Garrido pone la nota flamenca al desfile.